APRIL 2024

Solitariojuego.com - Términos de Servicio

Cumplimiento de las presentes condiciones

Cumplimiento de nuestras condiciones

Escrito por: Solitairea.com | Última actualización: 19 Junio 2023 | Verificación de datos por: Elizabeth Miller

Última actualización: 7 de mayo de 2023

Las presentes Condiciones de Servicio constituyen un acuerdo jurídicamente vinculante entre usted, ya sea como persona física o en nombre de una entidad ("usted"), y Solitairea LTD ("Empresa", "nosotros", "nos" o "nuestro"), sobre su acceso y uso del sitio web de Solitairea, junto con cualesquiera otras formas de medios de comunicación, canales, sitios web para móviles o aplicaciones para móviles relacionadas, vinculadas o conectadas al mismo (colectivamente, el "Sitio"). Al acceder al Sitio, usted reconoce haber leído, comprendido y aceptado las presentes Condiciones de Servicio. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODAS ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO, DEBE DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO INMEDIATAMENTE.

Los términos, condiciones o documentos adicionales que puedan publicarse en el Sitio de vez en cuando se incorporan explícitamente a estas Condiciones de servicio por referencia. A nuestra entera discreción, nos reservamos el derecho de modificar o actualizar estas Condiciones del servicio en cualquier momento y por cualquier motivo. Le notificaremos los cambios actualizando la fecha de "Última actualización" de estas Condiciones del servicio. Usted renuncia a cualquier derecho a recibir una notificación específica de cada cambio. Usted es responsable de revisar periódicamente estas Condiciones del servicio y mantenerse informado sobre las actualizaciones. Su uso continuado del Sitio después de la fecha de cualquier revisión de las Condiciones del servicio constituye su aceptación de dichos cambios.

La información proporcionada en el Sitio no está destinada a ser distribuida o utilizada por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso infrinja la ley o nos obligue a registrarnos en dicha jurisdicción o país. En consecuencia, quienes decidan acceder al Sitio desde otros lugares lo hacen por su propia voluntad y son los únicos responsables de cumplir las leyes locales en la medida en que sean aplicables.

Salvaguardia del patrimonio

A menos que se indique lo contrario, el Sitio es de nuestra propiedad. Todo el código fuente, las bases de datos, la funcionalidad, el software, los diseños del sitio web, el audio, el vídeo, el texto, las fotografías y los gráficos del Sitio (colectivamente, el "Contenido") y las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logotipos incluidos en el mismo (las "Marcas") son de nuestra propiedad o están bajo nuestro control o nos han sido concedidos bajo licencia. Están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas, así como por otros derechos de propiedad intelectual y leyes de competencia desleal de los Estados Unidos, jurisdicciones extranjeras y convenciones internacionales.

El Contenido y las Marcas se proporcionan en el Sitio "TAL CUAL" para su información y uso personal exclusivamente. Salvo que se estipule explícitamente en estas Condiciones del servicio, ninguna parte del Sitio, el Contenido o las Marcas podrá copiarse, reproducirse, agregarse, volver a publicarse, cargarse, enviarse, mostrarse públicamente, codificarse, traducirse, transmitirse, distribuirse, venderse, licenciarse o explotarse de cualquier otro modo con fines comerciales sin nuestro consentimiento expreso previo por escrito.

Mientras tenga derecho a utilizar el Sitio, se le concede una licencia limitada para acceder y utilizar el Sitio y para descargar o imprimir una copia de cualquier parte del Contenido al que haya accedido correctamente, únicamente para su uso personal y no comercial. Nos reservamos todos los derechos no concedidos expresamente a usted sobre el Sitio, el Contenido y las Marcas.

Funcionamiento y mantenimiento

Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de (1) supervisar el Sitio para detectar infracciones de estas Condiciones de servicio; (2) emprender las acciones legales pertinentes contra cualquier persona que, a nuestra entera discreción, infrinja la ley o estas Condiciones de servicio, lo que incluye, sin limitación, denunciar a dicho usuario a las autoridades policiales; (3) a nuestra entera discreción y sin limitación, denegar, restringir el acceso, limitar la disponibilidad o inhabilitar (en la medida en que sea tecnológicamente factible) cualquiera de sus Contribuciones o cualquier parte de las mismas; (4) a nuestra entera discreción y sin limitación, notificación o responsabilidad, eliminar del Sitio o deshabilitar de otro modo todos los archivos y contenidos que tengan un tamaño excesivo o que sean de algún modo una carga para nuestros sistemas, y (5) gestionar de otro modo el Sitio de un modo diseñado para proteger nuestros derechos y propiedad y para facilitar el correcto funcionamiento del Sitio.

Declaraciones de usuario

Al utilizar el Sitio, usted declara y garantiza que: (1) posee la capacidad legal y acepta cumplir estas Condiciones de servicio; (2) no es menor de edad en la jurisdicción en la que reside; (3) no accederá al Sitio a través de medios automatizados o no humanos, como a través de un bot, script u otros; (4) no utilizará el Sitio para fines ilegales o no autorizados; y (5) su uso del Sitio no infringirá ninguna ley o normativa aplicable. Supongamos que proporciona información falsa, inexacta, no actualizada o incompleta. En ese caso, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Sitio (o de cualquier parte del mismo).

Actividades prohibidas

No podrá acceder al Sitio ni utilizarlo para fines distintos de aquellos para los que lo ponemos a su disposición. El Sitio no puede utilizarse en relación con ninguna actividad comercial, salvo aquellas que cuenten con nuestro respaldo o aprobación explícitos.

Envíos y contribuciones

Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, opinión u otra información relativa al Sitio ("Envíos") que nos facilite no es confidencial y pasará a ser de nuestra exclusiva propiedad. Tendremos derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual. Tendremos derecho al uso y difusión sin restricciones de estos Envíos para cualquier fin lícito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento ni compensación para usted. Usted, en este momento, renuncia a todos los derechos morales sobre dichos Envíos y garantiza que dichos Envíos son originales suyos o que tiene derecho a enviarlos. Usted acepta que no habrá ningún recurso contra nosotros por cualquier infracción supuesta o real o apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad en sus Envíos.

Modificaciones de Solitariojuego.com

Nos reservamos el derecho a cambiar, modificar o eliminar el contenido del Sitio en cualquier momento o por cualquier motivo, a nuestra entera discreción y sin previo aviso. También nos reservamos el derecho a modificar o interrumpir la totalidad o parte del Sitio sin previo aviso. No seremos responsables ante usted ni ante terceros por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Sitio. Sin embargo, no tenemos ninguna obligación de actualizar la información de nuestro Sitio.

No podemos garantizar que el Sitio esté disponible en todo momento. No podemos garantizar que el Sitio esté disponible en todo momento. Podemos experimentar problemas de hardware, software o de otro tipo, o necesitar realizar tareas de mantenimiento relacionadas con el Sitio, lo que puede provocar interrupciones, retrasos o errores. Nos reservamos el derecho a cambiar, revisar, actualizar, suspender, interrumpir o modificar el Sitio en cualquier momento o por cualquier motivo sin previo aviso. Usted acepta que no tenemos responsabilidad alguna por cualquier pérdida, daño o inconveniente causado por su incapacidad para acceder o utilizar el Sitio durante cualquier tiempo de inactividad o interrupción del Sitio. Nada de lo dispuesto en las presentes Condiciones del servicio se interpretará como una obligación de mantenimiento y asistencia del Sitio o de suministro de correcciones, actualizaciones o versiones relacionadas con el mismo.

Terminación

Estas condiciones de servicio permanecerán en pleno vigor y efecto mientras utilice el sitio. Sin limitar ninguna otra disposición de estas condiciones de servicio, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción y sin previo aviso ni responsabilidad, de denegar el acceso y el uso del sitio (incluido el bloqueo de direcciones IP específicas) a cualquier persona por cualquier motivo o sin motivo, incluido, sin limitación, el incumplimiento de cualquier declaración, garantía o pacto contenido en estas condiciones de servicio o cualquier ley o reglamento aplicable. Podemos poner fin a su uso o participación en el sitio o eliminar cualquier contenido o información que haya publicado en cualquier momento, sin previo aviso, a nuestra entera discreción.

Supongamos que cancelamos o suspendemos su cuenta por cualquier motivo. En ese caso, se le prohíbe registrarse y crear una nueva cuenta con su nombre, un nombre falso o prestado, o el nombre de un tercero, aunque actúe en nombre de éste. Además de cancelar o suspender su cuenta, nos reservamos el derecho a emprender las acciones legales oportunas, incluyendo, sin limitación, la interposición de acciones civiles, penales y de cesación.

Derecho aplicable

Estas Condiciones del servicio y su uso del Sitio se rigen e interpretan por las leyes de Inglaterra y Gales, y cualquier disputa que surja de o esté relacionada con estas condiciones y su uso del Sitio estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.

Acuerdo completo

Las Condiciones del servicio, la Política de privacidad y cualquier otro aviso legal publicado por nosotros en el Sitio constituirán el acuerdo íntegro entre usted y nosotros en relación con el Sitio. Supongamos que alguna disposición de las presentes Condiciones del servicio sea considerada inválida por un tribunal competente. En tal caso, la invalidez de dicha disposición no afectará a la validez de las restantes disposiciones de las presentes Condiciones del servicio, que permanecerán en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia a un término de estas Condiciones del servicio se considerará una renuncia posterior o continuada a dicho término o a cualquier otro término. El hecho de que no hagamos valer cualquier derecho o disposición en virtud de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Póngase en contacto con Solitariojuego.com:

  • {NOMBRE_DE_LA_EMPRESA}
  • 23 Edgware Road
  • W2 1JL,London
  • +44 7700 900736
  • United Kingdom

Nuestro correo electrónico es: [email protected]

VOLVER AL ÍNDICE