APRIL 2024

Juega Klondike Turno 3 y conquista la relajación Zen

Juega al Solitario Klondike Turn 3 y maximiza la dificultad y la diversión.

Jugar al Solitario Klondike Turn 3

Escrito por: Elizabeth Miller | Última actualización: 17 Junio 2023 | Verificación de datos por: Robert Moore

EXPERTO DE CONFIANZA EXPERTO DE CONFIANZA
La maestría de Elizabeth en el solitario, cultivada a través de tres décadas de juego y estudio riguroso, la posiciona como una experta innovadora y altamente respetada, en la que confían tanto entusiastas como principiantes. Acerca de Elizabeth Miller

Klondike Turn 3 es una versión avanzada del juego en línea Klondike Solitaire que logra un equilibrio entre ser desafiante y divertido. En éste, robarás 3 cartas de la pila a la vez, mientras que en el caso de Klondike Turn 1 sólo se puede robar 1 carta.

Juega a Klondike Turn 3 aquí en Solitairea.com y disfruta de las siguientes ventajas:

  • Disfruta de un juego sin fin
  • Deshaz las jugadas tantas veces como quieras
  • Activa el seguimiento del tiempo
  • Controla tu número de movimientos fácilmente

¿Qué diferencia el Solitario Turno 3 del Solitario Turno 1?

En Solitario, no tienes que cambiar mucho para crear una nueva partida. Klondike Turno 3 es muy similar a Klondike Turno 1. En el turno 1, robarás una carta de la pila e intentarás colocarla en la pila del tablero. Como su nombre indica, en el Solitario Klondike Turno 3 robarás tres cartas de la pila cada vez.

Todo lo demás es similar, así que los que hayan jugado al Turno 1 pueden jugar fácilmente a esta variante.

La configuración del juego en línea Solitaire Turn 3

La configuración del juego en línea Solitaire Turn 3

Turno Tres Solitario Klondike Dificultad

Como robarás tres cartas a la vez, crear secuencias será más difícil comparado con el Solitario Klondike Tur no Uno. Si necesitas la tercera carta en el Turno 3, tendrás que encontrar la forma de colocar las dos cartas anteriores en las pilas del tablero. Sin embargo, puedes usar fácilmente una sola carta en el caso del Turno 1.

Laventaja es que es mucho más satisfactorio ganar una partida en el Turno 3 debido a la dificultad añadida. Aún así, recomendamos dominar el Turno 1 antes de pasar a esta versión del juego Solitario.

Cómo jugar al Solitario Klondike Turno 3

Cómo jugar al Solitario Klondike Turno 3

Cómo jugar al Solitario Klondike Turno 3

Ahora le explicaremos cómo puede convertirse en un profesional jugando al Solitario Klondike avanzado en la desafiante versión Turno 3.

Cuando empieces a jugar en Solitairea.com se te presentará el diseño estándar del Solitario con el que puedes estar familiarizado. Todo lo que tienes que hacer es jugar y disfrutar del juego.

Reglas del Solitario Klondike Turno Tres

Un profesional debe conocer todas las reglas de un juego. Así que ahora entenderemos las reglas de juego del Solitario Klondike Turno Tres:

  • Este juego comienza con 7 pilas en el tablero. Empezando por la izquierda, el primer montón tendrá 1 carta, y el número de cartas aumentará en 1 a medida que nos movamos hacia la derecha. Así, el segundo montón tendrá 2 cartas, el tercero tendrá 3, y así sucesivamente.
  • 28 cartas estarán en las columnas del retablo, mientras que el resto (24 cartas) se colocarán en la pila.
  • En el tableau, la carta superior será la única carta que se mantendrá boca arriba, mientras que el resto de cartas se mantendrán boca abajo.
  • Puedes colocar una carta en el retablo sobre otra carta si es del color alternativo y la siguiente carta más baja.
  • A medida que el juego continúe, intentarás mover cartas del retablo y de la pila a las pilas base. Las cartas que pertenezcan al mismo palo se pueden colocar en la fundación en orden ascendente del As al Rey.

Tableau y Cuatro Fundamentos - Sólo la carta de arriba

Encuentra cartas ocultas y aprende a progresar en el Solitario Klondike de Turno 3

Encuentra cartas ocultas y aprende a progresar en el Solitario Klondike de Turno 3

Laúnica carta que puede colocarse en el retablo o en la base es la carta superior del montón de desecho. Si quieres acceder a la última carta, debes mover dos cartas por encima de ella. Tendrás pases ilimitados por la pila, así que tus posibilidades de perderte un movimiento son bajas.

Si borras una columna del tablero y creas una pila vacía, sólo podrás colocar en ella un Rey. Entonces podrás empezar a mover las cartas y colocarlas encima del Rey en orden descendente alternando entre colores.

Ganar Solitario Klondike Turn 3 Juegos

Cómo ganar el juego Turn 3 Klondike Solitaire

Cómo ganar el juego Turn 3 Klondike Solitaire

Puedes ganar si consigues que todas las cartas acaben en los montones de fundación. Cada pila de la fundación tendrá cartas en orden ascendente y pertenecientes al mismo palo. A veces, te quedarás sin movimientos y no podrás alcanzar este objetivo. En estos casos, puedes simplemente reiniciar el juego o deshacer algunos movimientos.

Si tecansas de jugar a este juego, puedes probar distintas variantes, como la que tiene un número ilimitado de pases de acopio. Ya tenemos pases ilimitados y muchas más características para ti aquí en Solitariea.com.

Solitario Klondike Turno 3 Variaciones

No todas las variaciones consisten en añadir algo. Ciertas variaciones de Klondike Solitario Turno 3 tienen restricciones como sólo dos o tres pases de acopio.

Algunas variaciones emocionantes son Doble Klondike Turno 3 y Triple Klondike Turno 3 con 2 o 3 mazos, respectivamente. Estas variaciones te resultarán un poco fáciles de jugar al principio, pero será más difícil ganar. Como tendrá que crear más secuencias, ganar le llevará más tiempo y esfuerzo.

Sumergirse en la historia de Klondike Turn Three

Secree que el nombre Klondike se basó en la fiebre del oro de Klondike que tuvo lugar entre 1896 y 1899. Las reglas del juego al que jugamos aparecieron por primera vez en la edición de 1907 de Holyle's Games con el nombre de "Seven Card Klondike".

Hay varios nombres asociados a las variantes de este juego, como Canfield y Demon. Curiosamente, la primera versión permitía robar 3 cartas de la pila. Más tarde se modificó, y el Klondike permitía a los jugadores robar sólo 1 carta de la pila.

Uno de los nombres famosos del Solitario es Paciencia, y el Solitario Klondike es la versión del Solitario que más gusta a los jugadores. Es sorprendente que a los jugadores les guste tanto el Klondike, a pesar de que les ofrece muy pocas posibilidades de ganar.

Definición del tipo de juego Klondike Turn 3

Podemos dividir los juegos de cartas en dos grandes tipos: juegos de cartas para varios jugadores y juegos de cartas para un jugador. Los juegos de cartas multijugador son aquellos en los que más de un jugador puede jugar e intentar ganar a los demás. Ejemplos de juegos de cartas multijugador son el Rummy y el Póquer.

Los juegos de cartas para un solo jugador, como el Solitario, son jugados por un solo jugador. La ventaja única de juegos como el Solitario es que no necesitas competir con nadie y puedes disfrutar del juego a tu ritmo.

Puntos clave de los juegos de cartas Klondike Turn Three

Turno 3 Solitario Klondike - Reyes y Ases. Mueve tus Reyes a las columnas vacías

Turno 3 Solitario Klondike - Reyes y Ases. Mueve tus Reyes a las columnas vacías

Ahora puedes jugar gratis al Solitario Klondike online desde la comodidad de tu casa, y esto es un privilegio para los amantes de este juego. En lo que respecta al Klondike Solitaire Turn 3, se trata de una variante divertida que gustará a los jugadores dispuestos a esforzarse un poco más para conseguir una victoria más satisfactoria.

Puedes disfrutar de Klondike Solitaire Turn 3 o de otras variantes de Solitaire aquí en Solitairea.com y acumular esas victorias. Juega al Solitario hoy mismo y únete a la diversión.

VOLVER AL ÍNDICE

Klondike Solitaire Turn 3 - Preguntas frecuentes

Estas son algunas preguntas comunes relacionadas con Klondike Solitaire Turn 3.

¿Por qué es más difícil jugar al Solitario Klondike Turno 3 que al Solitario Klondike Turno 1?

La razón principal de la mayor dificultad es el hecho de que se roban tres cartas de la pila a la vez. Así que tendrás opciones limitadas y el juego será más desafiante.

¿Cómo empiezo a jugar a Klondike Solitaire Turn 3?

Empezaremos creando 7 columnas de tableau. La columna del retablo situada más a la izquierda tendrá 1 carta, y cada columna tendrá una carta más que la anterior a medida que avancemos hacia la derecha. De esta forma, tendrás 28 cartas en el tableau, y las cartas restantes (24) se colocarán en la pila.

¿Qué puedo hacer con una columna vacía en Klondike Solitaire Turn 3?

La regla dice claramente que sólo se puede colocar un Rey en una columna vacía. Después de colocar el Rey, puedes empezar a construir una secuencia encima de la carta del Rey.

¿Cuáles son las distintas variantes de Klondike Solitaire Turn 3?

Hay variaciones como Doble Klondike Turno 3 y Triple Klondike Turno 3 que se juegan con 2 o 3 barajas, respectivamente. También puedes probar tus propias variaciones, como limitar el número de pasadas por la pila o poner un límite de tiempo.

¿Cuál es la historia del término "Klondike" en Klondike Solitaire Turn 3?

El término Klondike procede de la fiebre del oro que tuvo lugar en Canadá entre 1896 y 1899.

¿Cuáles son los otros nombres de Solitario?

El nombre de este juego de cartas cambia según el país. En el Reino Unido, se llama Patience, y en el resto del mundo, American Patience. Algunas variantes populares de este juego son Demon, Original Spider Solitaire y Klondike Solitaire.